PLANES PARA NAVIDAD

 


Árticus, el evento para compartir la Navidad con familia y amigos en Madrid

Llega a la Casa de Campo de Madrid uno de los mejores planes para convertir las mágicas navidades en recuerdo tan brillante como imborrable. Hablamos del parque temático más deslumbrante de estas fechas, al que nos llevan las entradas para Árticus. Con más de 100.000 m2 de recorrido, este evento único nace con el objetivo de convertirse en una referencia internacional, a la altura de grandes eventos navideños como el Winter Wonderland de Londres, iguales tanto en amplitud como en dedicación hacia su público. Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Árticus se presenta este mundo de ensueño de lunes a domingo con su NeverlandiaJurásicus Park, GrandiOso, Církulus, Senda del Ártico, Tahtipuru, Moahoutown, Diverhaus, Nuuk, Igloo Ice Bar y Gran Vía del Ártico.

Este pedacito de ártico aparece en la capital de España con diferentes secciones y espacios que transforman esta experiencia en un viaje de sensaciones para nuestros cinco sentidos, ¡prepárate para vivir momentos irrepetibles! Por un lado, podemos hablar de la Senda del Ártico y de sus animales luminosos. Por otro, descubriremos la deliciosa gastronomía del Ice Bar, con la que recargar las pilas después de deslizarte por la divertida pista de hielo. Y no nos podemos olvidar de personajes tan conocidos como los Reyes Magos o Peter Pan, que nos envuelven en un cuento inmersivo; ni del parque de atracciones, donde la magia de este plan vendrá acompañada de una pizca de adrenalina, ¡incluso podrás disfrutar de las mágicas auroras boreales!

Una entrada general muy completa

El parque de atracciones de estas Navidades en Madrid no deja indiferente a nadie, gracias a la espectacular oferta que ya de por sí incluyen sus entradas generales. Con este tipo de entrada disfrutarás de todas las zonas de libre acceso: podrás embarcarte en emocionantes aventuras, sumergirte en un paraíso helado de vistas indescriptibles y regalarte un sabroso bocado, dulce o salado, en algunos de los espacios más fabulosos a los que las entradas para Árticus dan acceso. A continuación, veremos qué te aguarda una vez obtenida la entrada general al parque.

Senda del Ártico: un camino de luz y brillo con más de 80 animales luminosos

Árticus, tras pasar las puertas que dan acceso a este paraíso helado, toma la forma de camino luminoso. En un recorrido de lo más singular, la Senda del Ártico llega de parte de los creadores de “Naturaleza Encendida”. Disfrutarás de una experiencia inmersiva con más de 80 animales luminiscentes que te harán imaginar, sentir y apreciar la maravillosa fauna que peligra por el cambio climático.

Církulus: una feria de atracciones para dejarse llevar como nunca

Si eres de emociones fuertes, el espacio Církulus es tu lugar dentro del parque. En Církulus aguardan múltiples oportunidades para disfrutar y disparar la adrenalina, junto a un montón de personajes. Al observar la lista de atracciones de esta sección, empezamos por la singular noria climatizada, la cual nos llevará directamente a probar el Crazy Blues, el Diver Jump, el Flic Flac, los Aviones, el Gigant Maxx, el Happy Family, el King Dance, la Panorámica y el Ratón Vacilón.Déjate llevar por las impresionantes e increíbles vistas de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real desde las alturas.

El BBQ Tipi Bar llena el evento de dulce y salado

Bajo el nombre de Tahtipuru, el Tipi Bar sumerge a los visitantes en una recreación de un poblado esquimal con su propia terraza exterior. En este fantástico lugar podrás disfrutar de distintas especialidades para recargar energías y seguir disfrutando de la experiencia. Desde la carne asada de la barbacoa hasta la golosa tienda de dulces, ¡sin olvidarnos de los cócteles!

Una experiencia al completo gracias a diferentes entradas exclusivas

Además de la entrada general, Árticus pone a tu disposición varios espacios y espectáculos en este parque de atracciones navideño para los que necesitarás entradas exclusivas, ¡no te quedes sin ellas! Con estas, se abren mundos enteros que expanden la magia del evento y que ofrecen colosales puestas en escena que te dejarán con la boca abierta. Ocho son las puertas que se abren con diferentes ticketstres de las cuales apuntan a ser, sin lugar a duda, el plato fuerte de toda la experiencia.

Para la Navidad, “Nunca Jamás” se traslada a Árticus con Peter Pan On Ice

Un show de prestigio mundial estará presente en Árticus, ¡como lo oyes! Más de veinte artistas de altísimo calibre, de la compañía The Imperial Ice Stars darán vida a personajes que han transformado la infancia en un cuento, generación tras generación. Con Peter Pan On Ice, Árticus nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un espectáculo en vivo como nunca lo habíamos imaginado, lleno de canciones en directo y efectos especiales: un espectáculo dirigido tanto a grandes como a pequeños.

Criaturas enigmáticas y poderosas habitan en el parque temático Árticus Jurásicus Park

Como antiguos habitantes del terreno glacial, los dinosaurios también forman parte de aquellas experiencias adicionales de las que podrás disfrutar en Árticus. A lo largo y ancho de 2.000 m2 se extiende Árticus Jurásicus Park, una colección de recreaciones a gran escala de estas criaturas, en la que nos vemos rodeados también de ambientes naturales de la época.

Árticus GrandiOso, el broche final a la experiencia de Árticus

Toma forma, en el interior de este parque de atracciones navideño de Madrid, un cuento inmersivo en el que tú serás el protagonista. En este, se desvela lo que ocurre con las famosas cartas que enviamos a los Reyes Magos, haciendo uso de un iglú enorme para ver cómo los animales cobran vida, un paseo de hologramas y el interior de una nube. Todo esto lo disfrutamos de la mano de un hada, un oso llamado Oso, y un pingüino llamado Tino, con el que acabarás disfrutando de una gran fiestaÁrticus GrandiOso transforma la experiencia de visitar este parque en un viaje mágico sobre los deseos y el valor de la amistad.

Fuente:www.entradas.com


Comentarios