Disfruta de la noche de Madrid con un baño refrescante

 

La piscina de Madrid en la que puedes bañarte de madrugada con cena y música en directo: dónde está y precio

Cuando el calor acecha, los planes refrescantes son los más perseguidos en la ciudad, todavía más sin son originales y exclusivos



Trasteando por internet en busca de cosas para poneros y contaros, nos hemos topado con este artículo en el que se anunciaba bañarte de madrugada y sonaba súper bien, así que nos pusimos a leerlo, nos encantó y hemos querido compartirlo, os garantizo que más de uno por aquí va a ir de seguro, seguro.

De hecho, es tan exclusiva que solo está disponible para los sábados del mes de julio. La propuesta consiste en darse un baño por la noche mientras escuchas música en directo y disfrutas de la luz de las estrellas.

Este plan de piscineo nocturno, muy diferente a lo que suele ofrecer la noche madrileña llena de mullicio y gente, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Humanes, ofreciendo una alternativa diferente y cultural. La experiencia se podrá experimentar desde las 21.00 de la noche y hasta las 02.00 horas y el grupo encargado de amenizar la noche es el dúo Azahar.

Además de poder darte un baño con la brisa nocturna y el ambiente de paz, la piscina donde tiene lugar esta actividad tiene disponible el servicio de bar hasta la 01.00 de la noche, dando la opción de poder tomar una cena o un refrigerio disfrutando de una velada única en Madrid.

¿Dónde es y cuánto vale?

Como adelantábamos, esta experiencia se organiza en el sur madrileño y tiene lugar exactamente en la piscina municipal de Humanes. Para acceder a este exclusivo baño nocturno debes sacar una entrada como si fueras a acudir a la piscina pública de manera normal, pero allí se especificará la tarifa adicional que se carga por tratarse de un horario especial.

De este modo, todo aquel que quiera tener una noche refrescante y casi mágica marcada por la música en directo y la luz de la luna, solo tendrá que acercarse hasta esta piscina y sacar la entrada correspondiente. La iniciativa de Humanes suele ser muy bien acogida por los ciudadanos y, principalmente por los más jóvenes y adolescentes, que tienen una alternativa diferente para pasar las noches veraniegas.

Cabe recordar que el horario habitual de las instalaciones es hasta las 20.00 de la tarde, pero, con los baños nocturnos, la piscina permanecerá abierta hasta las 02.00 horas este sábado, 27 de julio.

Observaciones: Los viernes, el bar estará disponible desde las 21.00 hasta la 01.00, creando el mejor ambiente para una cena veraniega. Los sábados el bar estará abierto a la misma hora, lo único que este día podrás no solo cenar y tomarte algo si no también darte un chapuzón.

Y a ti, ¿Qué te parece este plan?

 

Fuente: https://www.elespanol.com/  y https://www.abc.es/

Comentarios