Andreea y Juan Antonio

 

La historia de Andreea y Juan Antonio comenzó en Septiembre de 2.020, cuando un asesor comercial de nuestra plantilla salía de una visita en la calle Demetrio Majan (Coslada), y se encontró con los padres de ella, que le preguntaron sobre el inmueble que estaba en venta.

Estuvieron hablando bastante rato y quedaron para el día siguiente visitar el inmueble con su hija y la pareja de esta.

Nuestra asesora recuerda que llego y se encontró allí a la pareja con los padres de cada uno de ellos, y en pleno COVID, pero pensó, casa vacía, nos dividimos y listo, como se suele decir querer es poder.

En aquella visita quedo claro que esa casa tenía que ser para ellos, los padres de ella vivían en el mismo edificio y aunque era un piso que requería actualización, tenía grandes posibilidades por su amplio tamaño, a la vez que está muy bien ubicado.

El vendedor era un grupo inversor y lo que inicialmente en 2 meses podía estar firmado, se demoró, por supuesto causas ajenas a nuestros compradores y a Inmobiliaria Kronox.

Si es cierto, que desde el minuto uno, fuimos sinceros con ellos, y se fue creando un vínculo o feeling que les hizo confiar en nosotros y tener la paciencia de esperar, pues era una gran compra a un precio muy competitivo, la espera estábamos seguros que merecería la pena.

Finalmente llego el día tan esperado por todos, 14 de abril de 2.021, en Kronox estábamos felices, había costado llegar, pero lo conseguimos, y se vio recompensado, ellos estaban entusiasmados, sus ojos lo trasmitían.

Os dejamos una foto de ese día, en el que por fin pudimos hacerles entrega de las llaves para que ellos empezarán su historia……


Comentarios